HIDDEN
domingo, 7 de octubre de 2012 @ ¿Quieres ser feliz? Apunta. | 0 comments ++
De todo el tiempo que llevo en Twitter, ahora es cuando puedo decir que se está volviendo una verdadera mierda. En serio, todos los días es lo mismo, y ahora que a casi todos los twitteros le han dado por copiar tweets o escribir cosas muy parecidas pues ya empieza a aburrir. Que si 'Me pregunta que si estoy bien y le digo que si pero en realidad no', que si 'sonríe pequeña', que si 'tu eres capaz de cambiarme el estado de ánimo'... ¿¡Pero que cojones estoy leyendo!? ¿En serio me estáis diciendo que vuestro estado de ánimo depende de una persona, por no decir que esa persona os estará haciendo pasarlo mal o riéndose de vuestra puta cara? El termino Amor se está llevando muy MUY lejos y me da una verdadera lástima las personas que están con los ojos totalmente vendados y no se dan cuenta de la maldita realidad. 

Escúchame bien, aterriza esa cabeza, esto no es un cuento de Disney, no va a venir ningún príncipe azul para llevarte a su castillo y amarte toda la vida y temo deciros que antes habían cosas así, pero ahora no. ¿Por qué? Porque ahora a la gente (o a la mayoría, siempre habrá alguien que no se le haya manchado el nombre) le encanta hacer sufrir, le encanta coleccionar noviazgos, le encanta salir con más de una/o, y le encanta pasar de tu puta cara mientras te ve pasarlo mal por él/ella. Mientras a él/ella se le sube ese Ego, a ti se te baja la autoestima.
Y de verdad, me da muchísima lástima. Casi todos los que sufren por amor son menores, y por eso no se dan cuenta.

Ahora viene lo que quería hablar, ¿Quieres ser feliz? Pues escucha:
 -Que tu felicidad no dependa de nadie, solo de ti. Tú, si tú, eres la única persona que necesitas para ser feliz. Si haces que todo tu mundo sea una persona, esa persona acabará traicionándote tarde o temprano (es la cruda realidad) y entonces ¿qué? ¿Qué será de ti? Pues porque TU ERES LA ÚNICA PERSONA QUE NUNCA TE TRAICIONARÁ.

-Eres joven, vas a comprometerte a quitarte la libertad que tenías cuando estés con alguien, ¿en serio quieres hacerlo? Yo me esperaría un par de años más.

-Si alguien te decepciona, dale una segunda oportunidad, si en esa segunda oportunidad hace lo mismo, adiós y que te vaya bien.

-Se celosa/o de tu intimidad y no de nadie, piensa dos veces antes de contarle a nadie lo que sientes. Según he leido, un secreto se guarda solo unas 47 horas y 10 minutos, al final sale a la luz.

-Y la última y más importante de todas, quiérete a ti y solo a ti, tu eres el único al que vas a soportar toda tu vida. Se feliz, no esperes nada de nadie, solo de ti, y busca la manera de hacerte feliz tu mismo sin la ayuda de nadie. Así es como se vive de verdad

Y recuerda que la única persona que siempre te hará feliz y nunca te abandonará es TÚ MISMO





(Yo estoy siguiendo mis propios consejos, y he notado el cambio, después de que una persona, la que tanta confianza tenía, me decepcionara. Soy feliz, y estoy orgullosa.) 



oh hello stranger

Irene, española. Nacida el 1 de noviembre de 1997. Estudiante de Ingeniería Multimedia en la UA. Llevo editando páginas web y toqueteando Photoshop desde que tenía 13 años. Aquí es donde escribo lo que pienso de forma más extensa. ...también puedes seguirme en twitter.

potato chips

Soy una persona súper interesante (nope), y aquí es donde escribo lo que me ocurre y lo que se me pasa por la cabeza. Siéntete libre de mirar y comentar lo que quieras.

thanksgiving
.fourth!Romance es la creadora de esta plantilla.
Yo simplemente la edité a mi gusto cuando era una renacuaja. Que quede claro que ahora sé hacer páginas web desde cero.

train to nowhere

talk it out

tumblr