HIDDEN
martes, 8 de mayo de 2012 @ La asquerosa sociedad, junto con mi mala suerte. | 0 comments ++

Hoy mismo me he dado cuenta de lo penosa que puede llegar a ser las personas. La mayoría hacen lo que les conviene, cuando les conviene; sin pensar en la felicidad de los demás sino en su propia felicidad. La gente cambia de forma de ser, actitud y personalidad dependiendo de con quien este y eso hace que esa persona sea falsa. Todo esto lo escribo, porque yo le di mi confianza a alguien y lo tomó conmigo de mala manera.

¿Tan cruel puede llegar a ser la gente? Creo que nos ha pasado a todos, la persona que damos confianza acaba fallandonos. Y lo peor, es cuando aparientas ser blanda, la gente aprovecha para hacerte de todo pensando que no harás nada para vengarte. Yo soy así, lo apariento, pero dentro de mi todo se llena de mierda, de ganas de matar o de romperle la cara. No soy vengativa, pero mi interior sí. Lo que habría que hacer es saber escoger a quienes de verdad deben merecerse tu cariño porque siempre cometemos el mismo error: nos arrastramos por las personas que no merecen la pena y la gente que sí no se ganan ni un poco de nuestra atención, y siempre acabamos lamentándonos cuando ya nos ha pasado de todo. Yo no estoy acostumbrada todavía a todo esto, cada día es peor. Es como si quisieras morirte por culpa de esa gente que lo que busca es sentirse bien con ellos mismos. Como digo siempre: Les faltan cuatro hostias.

oh hello stranger

Irene, española. Nacida el 1 de noviembre de 1997. Estudiante de Ingeniería Multimedia en la UA. {Ireneitor; Irechan; Beyonndbirthday; Eludible} ...más sobre mí

potato chips

You're in my personal blog with too much #SWAG (nope) Don't forget to follow me on my social networks and if you want to appear on links, message me in cbox. | A quién quiero engañar, si todas mis entradas son en español.

thanksgiving
.fourth!Romance is the designer.
Inspiration from Exuvalia and mintypeach. Pixels by Kawaii Box. Edited by me.

train to nowhere
Link | Link | Link | Link | Link | Link

talk it out

tumblr