HIDDEN
miércoles, 15 de diciembre de 2010 @ 40 cosas que no sabias de mi | 6 comments ++
1. ODIO la fruta
2. Hice un record de 9 horas de ordenador
3. Soy super super tímida
4. Estoy demasiado viciada al ordenador
5. Odio hacerme fotos (con amigos o sin amigos)
6. Tomo Leche con Neskik (o como mierda se llame)
7. Soy alérgica a las chonis (?)
8. Cuando no tengo Internet, me pongo a hacer tonterias con Photoshop
9. Odio el francés
10. Si algún día me caso (cosa que lo dudo) mi luna de miel será en Japón
11. Lloro cuando oigo o leo la palabra "Pedro"
12. En los exámenes de matemáticas siempre me pongo a estornudar como una loca
13. Pienso que algún día seré como Beyond Birthday
14. Y eso me mola *-*
15. Desde que vi Death Note me encanta la sangre y el gore
16. Cosa que a mis padres no le gusta ¬¬
17. Cada 2 meses tengo que pintar mi Death Note
18. Cuando estudio noto como si mi ordenador me llamara "Ireeeenee, conectateee"
19. Pienso que el mundo sería mejor sin Zapatero (?) en españa
20. Adoro comer chocolate aunque luego me ponga a vomitar como una loca
21. Mi amor platónico es YOMI de Nightmare
22. Me da asco Mason Musso
23. I (L) IMVU
24. I (L) MSN
25. I (L) ANIME
26. Tengo una lista larga de enemigos
27. Hoy es miercoles
28. Y mañana jueves
29. Soy la tipica "5 minutos máss =_="
30. ODIO ODIO ODIO madrugar
31. Tengo muchisima fobia a los fantasmas y a la oscuridad
32. En serio, les tengo demasiado pánico
33. Odio que mi madre me grite "Ireeeeene!!", le contesto, y pasa de mi.
34. Mi familia me va a gastar el nombre...
35. Tengo un hermano piloto (H) Yeah!
36. Quiero una tabla digital TT_TT
37. Mi vida es aburrida
38. También me gusta pintarme las uñas
39. Odio mi nariz
40. Quiero ser rubia

oh hello stranger

Irene, española. Nacida el 1 de noviembre de 1997. Estudiante de Ingeniería Multimedia en la UA. Llevo editando páginas web y toqueteando Photoshop desde que tenía 13 años. Aquí es donde escribo lo que pienso de forma más extensa. ...también puedes seguirme en twitter.

potato chips

Soy una persona súper interesante (nope), y aquí es donde escribo lo que me ocurre y lo que se me pasa por la cabeza. Siéntete libre de mirar y comentar lo que quieras.

thanksgiving
.fourth!Romance es la creadora de esta plantilla.
Yo simplemente la edité a mi gusto cuando era una renacuaja. Que quede claro que ahora sé hacer páginas web desde cero.

train to nowhere

talk it out

tumblr