HIDDEN
martes, 14 de septiembre de 2010 @ Un cambio nuevo :D | 4 comments ++
~Estado: Como una salchicha en un bollo :3
~Pensando: --
~MSN: online~
~Escuchando: ignorance-PARAMORE
~Comiendo: --- pero tengo hambree
~En: Tinypic~Facebook



Konnichiwaa! :D Hice un GRAN cambio en el blog ¿A que si, a que si? Me temo que tendré que cerrar el blog de diseños porque me queda una semana para empezar el instituto y me sera muy complicado hacerlos, ruego que me disculpen u_u Por lo demás, intentaré buscar otra plantilla aun mejor que esta pero por ahora nos quedaremos con esta {ya sabéis que me canso muy rápido de las plantillas x)}

Lo de los afiliados tendré que darle a algún giro porque tenerlos hay amontonados no me gusta mucho =/ Y ahora ya no deseo recibir premios, no me otorguéis premios porfii aunque parezca disparatado ._. {SOLUCIONES SOLUCIONES SOLUCIONES @_@ yo quiero soluciones @_@} Ya es horita de comeer *o* Sayonaraaaaa!




Image and video hosting by TinyPic

oh hello stranger

Irene, española. Nacida el 1 de noviembre de 1997. Estudiante de Ingeniería Multimedia en la UA. Llevo editando páginas web y toqueteando Photoshop desde que tenía 13 años. Aquí es donde escribo lo que pienso de forma más extensa. ...también puedes seguirme en twitter.

potato chips

Soy una persona súper interesante (nope), y aquí es donde escribo lo que me ocurre y lo que se me pasa por la cabeza. Siéntete libre de mirar y comentar lo que quieras.

thanksgiving
.fourth!Romance es la creadora de esta plantilla.
Yo simplemente la edité a mi gusto cuando era una renacuaja. Que quede claro que ahora sé hacer páginas web desde cero.

train to nowhere

talk it out

tumblr