HIDDEN
domingo, 25 de julio de 2010 @ 25-07-2010 | 12 comments ++
~Estado: Normalita
~Pensando: Ya es horita de comer :P
~Msn: Online~
~Navegando: Blogger
~Hora: 14:25


Konnichiwa! Le hice un cambio al blog por una cosita que me paso. Vale, valee! No insistir tanto, que ya os lo cuentooo! Pues puse una plantilla al blog y esa plantilla me destrozó el blog enterito patas arriba u-u Pero bueno! Lo he solucionado, que no cunda el pánico. Y se ha quedado mejor que antes ^-^ Ahora, quería pediros una ayudita. Quiero poner un reproductor de música de esos que solo se ve el icono de pausa y de atrás y siguiente, pero es que no tengo ni idea de hacer uno y me preguntaba si alguien sabe como hacer uno, porque me cansé de enorme reproductor de mixpod =/ Bueno, me voy a comer :D Ah! Por cierto, colorfull, me partí de risa con el cómic de Doraemon & Death Note xD Gracias por enviármelo ^-^ Sayonara!!!!!



Image and video hosting by TinyPic

oh hello stranger

Irene, española. Nacida el 1 de noviembre de 1997. Estudiante de Ingeniería Multimedia en la UA. {Ireneitor; Irechan; Beyonndbirthday; Eludible} ...más sobre mí

potato chips

You're in my personal blog with too much #SWAG (nope) Don't forget to follow me on my social networks and if you want to appear on links, message me in cbox. | A quién quiero engañar, si todas mis entradas son en español.

thanksgiving
.fourth!Romance is the designer.
Inspiration from Exuvalia and mintypeach. Pixels by Kawaii Box. Edited by me.

train to nowhere
Link | Link | Link | Link | Link | Link

talk it out

tumblr