HIDDEN
viernes, 4 de junio de 2010 @ Mejor lo quito u.u | 5 comments ++
¡Hola! Lo siento, pero quité el diseño que hice. Quedaba un poco chapucero por todo lo que tuve que hacer y no ha valido mucho la pena. He tenido que borrar TODOS los afiliados y premios, hasta las entradas. Así que tendré que empezar desde cero patatero. Ahora que ya he terminado todos los exámenes y empieza las vacas de verano podré escribir más ^.^ Pues nada, era eso. Tengo el diseño en otro sitio. Y esque... tengo dudas de cerrar el blog y cambiarme a ese sitio o kedarme. La encuesta a la derecha --->


Aqui es http://www.wix.com/unicaire/llena




By: UnicaiRe

oh hello stranger

Irene, española. Nacida el 1 de noviembre de 1997. Estudiante de Ingeniería Multimedia en la UA. {Ireneitor; Irechan; Beyonndbirthday; Eludible} ...más sobre mí

potato chips

You're in my personal blog with too much #SWAG (nope) Don't forget to follow me on my social networks and if you want to appear on links, message me in cbox. | A quién quiero engañar, si todas mis entradas son en español.

thanksgiving
.fourth!Romance is the designer.
Inspiration from Exuvalia and mintypeach. Pixels by Kawaii Box. Edited by me.

train to nowhere
Link | Link | Link | Link | Link | Link

talk it out

tumblr